Con la cuarentena pasada (porque pasará) ya tendremos toda la moda primavera/verano inundando nuestras calles (ganas máximas de esto). Así que, para que no te quedes atrás, y teniendo en cuenta que no puedes acercarte a ninguno de nuestros escaparates para verlo, no nos queda más remedio que contarte los accesorios que van a poner nuestro broche de oro a los mejores looks del año. Por eso, te adelantamos lo que dicta Instagram en este sentido que, de momento, es bastante acertado.
Si Olivia Palermo dice que se llevan los pasadores y horquillas con formas divertidas, se llevan y punto. Aunque, en realidad, llevan siendo tendencia desde principios de 2019, abrimos la mente a nuevas formas y colores para conseguir recogidos tan bonitos y especiales como el de la it girl.
Olvida Le Chquito de Jacquemus, eso forma parte del pasado. Ahora los bolsos de moda se llevan lo más grandes posibles. Las marcas se unen a dicha tendencia ampliando, literalmente, sus modelos icónicos. De raffia, yute, canvas laminado, algodón y piel los encontrarás, desde ya, en todas nuestras tiendas SMILE y online.
Este año la geometría manda y eso se traslada también a la categoría de los pendientes. Toma nota porque los cuadrados, los triángulos y los círculos más perfectos serán los protagonistas de todos tus accesorios, especialmente, dorados. Los de SMILE son de la marca PIECES SPAIN (acero quirúrgico) y de diferentes proveedores SILVER COLLECTION, con baño de oro de 18K.
4) ESLABONES
Los collares y las pulseras con eslabones dorados que llevábamos en 2008 vuelven a ser tendencia y vienen pisando más fuerte que nunca. Eso sí, los dorados serán más populares que su versión en plata.
5) DIADEMAS
Sí, lo sabemos, las diademas no son ninguna tendencia nueva. De hecho, ha sido el accesorio de moda por excelencia de este año. Sin embargo, no podíamos no incluirlas en esta selección ya que permanecen fuertes e inamovibles durante todo 2020. El diseño ya queda a cargo de tu estilo y preferencias.
6) AROS DORADOS
Los aros dorados vuelven a posicionarse como el estilo de pendiente más popular, tanto como lo era en los 90. Pero no solo lo son en el agujero principal, también se llevan a lo largo y ancho de tu oreja, para conseguir un estilo bonito como el de Rocky Barnes (influencer muy muy top) en esta foto.
También las perlas, tan pasadas de moda del año pasado, adquieren la importancia que le quitamos hace años. En lugar de llevarlas al estilo minimalista con el que lo hacíamos entonces, se llevan integradas en los pendientes, collares, pulseras y anillos más bonitos.
No nos olvidemos de cuáles serán las gafas de sol tendencia durante todo 2020. En este sentido, tenemos que comunicarte que sí, que la pasta ancha vuelve, el EFECTO CAREY es el más popular y, si son extra grandes mejor.
Ahora ya conocemos las tendencias. Ahora toca esperar a que podamos lucirlas por las calles de Burgos, Santander, Palencia, Logroño, Madrid o New York… y, ya sabes… volver a brillar 🙂
Deja un comentario