Hay una prenda que en 2017 se convirtió en una pieza viral imprescindible de cualquier armario que se precie. Sí, hablamos de los kimonos. Esa prenda fresquita, que sustituye al blazer durante la temporada estival y que sirve para aportar un toque diferente a cualquier look –además de ser perfecto para las noches de verano–.
Los kimonos, que tanto hemos usado en el pasado, se han convertido ahora en una pieza clave para nuestros estilismos de diario. Y es que, puede hacer muchas cosas para renovar tus prendas básicas, desde vaqueros a camisas pasando por camisetas blancas y deportivas.
Esta temporada volvemos a acudir a ellos, pero no de la misma manera. Ya no serán cortos nunca más –o al menos hasta que las tendencias dicten lo contrario–, ahora preferimos los kimonos largos.
En SMILE los encontrarás muy similares a los vestidos veraniegos, como nuestro BRIGITTE de AIRE RETRO, ideal para llevar encima de un total black.
También encontrarás otros llenos de color gracias a LOLINA BY CAROLINA ORTS, perfectos para combinar con sus colecciones completas o dar un toque diferente a tus jeans y basic t-shirt.
Deja un comentario