GENERAL

NEVER FORGET TO SMILE S.L con CIF B09590159 con domicilio en Calle Moneda 8, 09003, Burgos, número de teléfono 947257691 e inscrita en el Registro Mercantil de Burgos el 7 de Diciembre de 2017 con los datos registrales en el tomo 738, libro 529, folio 140, hoja BU-17229  garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad.

TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Cuando se registra como cliente o realiza una compra, sus datos personales, así como las operaciones realizadas y en curso se incorporan a nuestro fichero de “Gestión de Clientes”. Usted autoriza expresamente que dichos datos sean archivados y, siempre que nos los revoque, se utilizarán para enviar información sobre las novedades y ofertas que puedan serles de interés. En cualquier momento  podrá modificar todos esos de datos en el panel de control de su usuario.

  • Responsable de tratamiento: NEVER FORGET TO SMILE S.L.
  • Finalidad del tratamiento: Gestionar los pedidos realizados por los clientes
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento del titular de los datos
  • Derecho de los usuarios: Los usuarios pueden ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de su tratamiento, así como solicitar la portabilidad de los datos. También tienen derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus datos han sido tratados de manera incorrecta por el responsable del tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable de tratamiento de sus datos es NEVER FORGET TO SMILE S.L. con domicilio en Calle Moneda 8, 09003, Burgos, número de teléfono 947257691 e inscrita en el Registro Mercantil de Burgos el 7 de Diciembre de 2017 con los datos registrales en el tomo 738, libro 529, folio 140, hoja BU-17229

¿Qué datos personales se recopilan?

Los datos que recopila NEVER FORGET TO SMILE S.L. son los estrictamente necesarios para tramitar el pedido de sus clientes. Por regla general los datos que se solicitan son:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección de envío (tipo de vía, nombre de la vía, número de la vía, portal, escalera, ciudad, provincia, código postal, país)
  • Teléfono
  • Email de contacto
  • DNI exclusivamente en caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, por imperativo fiscal.

Los datos de pago son recogidos por la página del banco que gestiona el cobro. En caso de que pida factura legal, le serán requeridos sus datos fiscales para poder emitirla.

Los clientes de NEVER FORGET TO SMILE S.L. facilitan sus datos de forma voluntaria, registrándose a través de la página web. En ese momento se creará un perfil de usuario cuya finalidad es gestionar el pedido formulado por el cliente. La creación de estos perfiles de usuario es necesaria para el correcto desarrollo de la relación comercial entre NEVER FORGET TO SMILE S.L. y el cliente.

Por otra parte, a través de su perfil de usuario, el cliente puede acceder a los siguientes datos:

Datos que se requieren al crear una cuenta

  • Información personal: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico,
  • Información de la dirección: Teléfono, Tipo de vía, Nombre de la vía, Número de la vía, Resto (portal, escalera, etc.), Ciudad, Provincia, Código Postal y País
  • Información de inicio de la sesión: contraseña, confirmación de la contraseña

El cliente puede apuntarse a recibir el boletín de noticias haciendo clic en el recuadro que hay debajo del correo electrónico con la leyenda “Apuntarse al boletín de noticias”

Datos accesibles a través del perfil de usuario:

  • Información de contacto: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico
  • Boletines de noticias: Si se encuentra subscrito a la “suscripción general”
  • Libreta de direcciones:
  • Dirección de facturación por defecto
  • Dirección de envío por defecto

Posibilidad de editar esta información en cada uno de los apartados.

NEVER FORGET TO SMILE  S.L. utiliza los datos de sus clientes para:

  • Identificar al cliente.
  • Hacer el seguimiento del pedido realizado.
  • Gestionar incidencias en relación con el pedido.
  • Actualizar nuestros registros.

NEVER FORGET TO SMILE S.L. hace uso de las estadísticas del sitio de Google.

NEVER FORGET TO SMILE S.L. está presente en las redes sociales y, además de éstas, facilita a los usuarios la posibilidad de comunicarse a través de distintos medios de comunicación social. El tratamiento de los datos de las personas que se hagan seguidoras, establezcan un vínculo o se relacionen con NEVER FORGET TO SMILE S.L. a través de las redes sociales o de los medios de comunicación puestos a su disposición, se regirá por el aviso legal de nuestra web y las condiciones de uso, políticas de privacidad y demás normativas de acceso, uso y similares de la red social o medio que corresponda. El usuario es conocedor de las mismas y las habrá aceptado previamente.

NEVER FORGET TO SMILE S.L. se compromete a no recabar información innecesaria sobre sus clientes o usuarios, a tratar con extrema diligencia la información de carácter personal que le puedan facilitar y a cumplir en cualquier fase del tratamiento de los datos con la obligación de guardar secreto debido.

Durante cuánto tiempo se conservan los datos de nuestros clientes

NEVER FORGET TO SMILE S.L. conservará los datos de sus clientes mientras gestiona su pedido, siempre y cuando el usuario no haya solicitado su supresión y durante los plazos necesarios de conservación conforme a la normativa vigente.

NEVER FORGET TO SMILE S.L. se compromete a mantener y guardar los datos personales que sus clientes nos proporcionen de forma confidencial, garantizando la seguridad de los mismos y evitando el acceso por parte de terceros no autorizados.

NEVER FORGET TO SMILE S.L. podrá revelar a las Autoridades Públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que disponga y le sea requerida a través de sus sistemas informáticos, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. En los supuestos en los que NEVER FORGET TO SMILE S.L. pueda estar sujeta a algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica o de la ejecución de un contrato o de la aplicación de medidas precontractuales los datos personales serán custodiados durante el periodo de tiempo legalmente establecido.

Legitimación de NEVER FORGET TO SMILE S.L. para tratar los datos de sus clientes

La base legal de NEVER FORGET TO SMILE S.L. para el tratamiento de los datos de sus clientes es su consentimiento. El tratamiento de los mismos es necesario para poder gestionar los pedidos realizados por los clientes.

Integridad de los datos

El usuario deberá rellenar los formularios y proporcionar a NEVER FORGET TO SMILE S.L. datos verdaderos, exactos, completos y actuales. En todo caso, el usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pudiera ocasionar a otra persona si la información y los datos facilitados no son veraces, exactos, completos y actuales.

NEVER FORGET TO SMILE S.L. se reserva el derecho de excluir de los servicios ofrecidos a todo usuario que haya facilitado datos falsos, inexactos, incompletos y no actualizados, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en NEVER FORGET TO SMILE S.L. está tratando sus datos personales o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, solicitar su rectificación cuando sean inexactos o su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

El cliente, y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso, NEVER FORGET TO SMILE S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones lo impida.

El cliente podrá retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

El ejercicio de estos derechos lo podrán tramitar bien dirigiéndose a NEVER FORGET TO SMILE S.L. por medio de:

  • Panel de control del usuario.
  • A través de la dirección electrónica sonrie@smiletiendas.es. En este caso, es preciso que se dirijan desde la misma dirección de correo electrónico con la que fue creado el usuario.

Finalmente el cliente tiene derecho a formular una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en los casos en que considere que NEVER FORGET TO SMILE S.L. ha tratado sus datos de manera incorrecta.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarrollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra página web o enviando un e-mail a sonrie@smiletiendas.es.

El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

NEVER FORGET TO SMILE S.L. bajo ningún concepto, vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos.

 

DATOS TARJETA DE CRÉDITO

NEVER FORGET TO SMILE S.L. nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente a BBVA, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.

 

SEGURIDAD

NEVER FORGET TO SMILE S.L toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal.

Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

 

MODIFICACIONES

NEVER FORGET TO SMILE S.L se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad a causa de un cambio legislativo, de jurisprudencia o de acuerdo con su criterio o práctica empresarial.

Para cualquier duda o aclaración referente a nuestra política de confidencialidad, por favor póngase en contacto con nosotros en sonrie@smiletiendas.es

 

USO DE COOKIES

NEVER FORGET TO SMILE S.L utiliza cookies para facilitar su navegación por internet. Se trata de archivos que por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando el cliente navega por la Web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del Usuario durante su tiempo de navegación.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra alojada la Web reconozca el navegador web utilizado por el cliente, con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, así como para controlar el progreso y número de entradas. Pero nunca dañan su ordenador.

El cliente tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

WhatsApp