1. El Usuario dispondrá de un plazo de 15 días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver/cambiar el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).
  2. En el reenvío debe incluir el comprobante de compra y deberá adjuntar una nota con el motivo de la devolución/cambio. Los portes de devolución/cambio del producto serán a cargo del consumidor. SMILE no asumirá el coste del nuevo envío del cambio que se realice.
  3. SMILE no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.
  4. Tampoco serán admitidos cambios o devoluciones en un canal de distribución distinto al de SMILE
  5. Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, SMILE procederá a la devolución del artículo mediante un vale sin fecha de caducidad, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.
  6. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su etiquetado y su embalaje original.
  7. Si por cualquier razón el cliente, dentro del plazo establecido, quisiera cambiar el producto, se procederá al cambio del artículo por otro que tengamos disponible. Por favor indique en el recibo de compra o a través de correo electrónico los cambios a efectuar.

El envío se hará a la siguiente dirección:

      SMILE

      C/ Arrabal 13

      39003, Santander

      Cantabria (España)

Atención al cliente:

Para cualquier duda o pregunta escriba al e-mail sonrie@smiletiendas.es

WhatsApp