Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos.

Si hay algo que necesites aclarar y no esté aquí, pregunta a través del formulario de la página de contacto y te responderemos rápidamente.

¿CÓMO ENVIÁIS LOS PEDIDOS?

Podemos enviar tu pedido a cualquier parte de España. Utilizamos la empresa de mensajería Correos Express. Desde que el pedido está finalizado y entregado a la agencia de transporte hasta que llega a tu domicilio pasarán entre 48/72 horas, dependiendo de la zona de España donde haya que realizar la entrega. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizan por Correos Certificado y tardan entre 5/7 días horas en llegar desde que les entregamos el paquete.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Si hay stock de los productos que quieres, lo enviamos en 1 o 2 días hábiles. A eso le tienes que sumar el tiempo que tarda la agencia de transporte en llegar. Normalmente tendrás tu pedido en casa en unos 2 días hábiles, aunque intentaremos siempre que sea en el menor tiempo posible.

¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO?

No nos gustan las sorpresas cuando se trata de comprar, así que hemos definido una tarifa plana para los gastos de envío. Esta tarifa es de 3,50 € para la península y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿TENGO QUE TENER CUENTA DE USUARIO PARA PODER COMPRAR AQUÍ?

No es necesario. Puedes hacer tus compas como invitado. También puedes crear tu cuenta durante el proceso de compra, ésta te facilitará la siguiente compra y también nos servirá para premiar tu fidelidad con promociones y vales de descuento que podrás utilizar en próximos pedidos. El proceso de registro es muy sencillo y podrás hacerlo justo antes de efectuar el pago del pedido.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

A través de la plataforma de pago o por Bizum. La operación es totalmente segura a través de las páginas de pago seguro, donde podrás utilizar tu tarjeta para pagar tus pedidos con total garantía y seguridad. Nosotros no accederemos en ningún momento a los datos de tu tarjeta y, por consiguiente, tampoco podremos guardarlos.

¿ES BUENA LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS?

Es muy buena. 
Productos de alta calidad. 
Los proveedores con los que trabajamos respetan las normativas de cuidado del medio ambiente y pertenecen a asociaciones que aseguran un sueldo y unas condiciones laborales dignas.

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁL ES MI TALLA?

Para saber si te va bien, mide una de tus prendas y mira las medidas de las nuestras.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

- Dispone de 15 días para cualquier cambio o devolución. Los gastos de envío correrán por su cuenta. En el momento de recibir la mercancía en cualquiera de nuestras tiendas físicas, procederemos a la realización de el cambio o realización de un vale (sin fecha de caducidad).

 

¿Cuánto tiempo tienes para realizar la devolución?_

El Usuario dispondrá de un plazo de 15 días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver/cambiar el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado). *En las compras realizadas a partir del 6 de diciembre (periodo de Navidad), se amplía el plazo de devolución hasta el 10 de enero.

No se admitirán devoluciones en:

– Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.
– Lencería, por razones higiénicas.
Beauty. Los productos de cosmética y cuidado personal que hayan sido desprecintados, por razones higiénicas.
Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

*Si ha devuelto un art
ículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

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