Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos.
Si hay algo que necesites aclarar y no esté aquí, pregunta a través del formulario de la página de contacto y te responderemos rápidamente.
¿CÓMO ENVIÁIS LOS PEDIDOS?
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO?
¿TENGO QUE TENER CUENTA DE USUARIO PARA PODER COMPRAR AQUÍ?
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
¿ES BUENA LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS?
¿CÓMO PUEDO SABER CUÁL ES MI TALLA?
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Dispone de 15 días para cualquier cambio o devolución. Los gastos de envío correrán por su cuenta. En el momento de recibir la mercancía en cualquiera de nuestras tiendas físicas, procederemos a la realización de el cambio o realización de un vale (sin fecha de caducidad).
¿Cuánto tiempo tienes para realizar la devolución?
El Usuario dispondrá de un plazo de 15 días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver/cambiar el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado). *En las compras realizadas a partir del 6 de diciembre (periodo de Navidad), se amplía el plazo de devolución hasta el 10 de enero.
No se admitirán devoluciones en:
– Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.
– Lencería, por razones higiénicas.
– Beauty. Los productos de cosmética y cuidado personal que hayan sido desprecintados, por razones higiénicas.
– Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.
*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.