¿CÓMO SON LAS TIENDAS SMILE?
Estilo nórdico en nuestros muebles de madera, luz por doquier con luna enorme (para no dejar de pedir deseos) y todos los detalles wonder, aire retro, uo… que os podáis imaginar, entrar en SMILE se convierte en sinónimo de alegrarte el día con frases positivas y productos geniales.
Nacimos, crecimos (y seguiremos creciendo) en Burgos. Ciudad bonita donde las haya (no sólo por su morcilla y Catedral).
Ahora estamos superfelices de haber aumentado nuestra familia de tiendas y, por supuesto, de hacerlo en ciudades tan bonitas como Santander y Palencia (¡por fin podremos escaparnos a la playa en cualquier momento sin necesidad de car y realizar todas nuestras compras -todas- en una única calle!) (6 mil sevillanas).
NUESTRAS MARCAS
Lo único que me inspira/mueve para trabajar con un producto es que me transmita algo. Que sus creadores tengan una filosofía de vida (delante y detrás del producto) que encaje con la mía.
Cuando empezamos, por ejemplo, con MR. WONDERFUL, casi nadie los conocía. Fuimos su primer punto de venta fuera de Barcelona. Sus tazas, ahí empezó todo. La idea de desayunar con sonrisota era buena idea (y así fue).
Con AIRE RETRO fue parecido, una amiga me habló de su cami «pon una barba en tu vida» (compramos 2, una para regalar a un amigo y otra para mí),entré en su web… y me enamoré (literalmente, pocos looks llevo sin una de sus prendas).
Otras marcas las he descubierto en algún blog de moda, en el instagram de Sara Carbonero, en ferias o en el escaparate de alguna tienda de alguno de mis viajes.
Nuestros productos están dirigidos a personas desde los 0 años hasta infinito. El nivel de rotación en tienda es semanal, trabajamos con marcas que tienen a unos creativos detrás (como Violeta Ibáñez, Aire Retro) insuperables, esto hace que la palabra «novedad» sea muy muy habitual en SMILE.