¿Qué es importante a la hora de decidir nuestra nueva imagen de temporada?
Son importantes la iluminación, los colores, el diseño o los materiales utilizados. Pero sin duda el elemento estrella de nuestros escaparates es la idea principal, cuyo objetivo es captar vuestra atención y, por supuesto que lo entendáis.
¿Cómo lo decidimos?
Barby (amiga y visual desde Fun&Basics) vive en Madrid y yo en Burgos así que… Whatsapp, muchos whatsapp, imágenes, mensajes de voz y llamadas. Tormentas de ideas que pueden durar horas o semanas. Risas porque coincidimos en las ocurrencias o por todo lo contrario. Buscar fechas y hacer que esos días estemos juntas para trabajar a mayor velocidad… y poder celebrar con ese vinito lo bonito que nos ha quedado (porque «este escaparate es el mejor de todos» -y así una y otra vez cada temporada-).
¡Qué le voy a hacer! Admiro mucho a Bárbara. Confío en ella y en su criterio. Me dejo llevar (bueno, soy tauro, de vez en cuando me pongo cabezota para intentar convencerle a ella… pero es que ella también es tauro -poco que hacer-). Pero si hay algo en lo que siempre estamos de acuerdo es que queremos transmitir sensaciones.
SENSACIONES. Esta es nuestra clave principal. Cuando pensamos en los visual de SMILE esa en nuestra máxima: provocar sensaciones: una risa, un recuerdo, un recordatorio, ella, él, sonrisas… y que os apetezca traspasar nuestra famosa «línea con sonrisa».
Deja un comentario